Educación

Curso de alimentación viva y vegana

Plataforma de cursos

Como acceder a la plataforma de cursos

Para poder entrar a la plataforma de cursos, vas a tener que seguir los siguientes pasos:

1. Información de usuario

Una vez que el administrador ha creado tu usuario, recibirás un correo-e con la información de tu usuario y contraseña. Para restablecer la contraseña debes utilizar el enlace proporcionado en el mensaje. Por seguridad, debes crear una contraseña fuerte. Si no encuentras el correo-e, revisa entre los mensajes de correo no deseado.

Plataforma de cursos

Información de usuario

2. Nueva contraseña

Desde el navegador, establece la nueva contraseña con al menos 12 caracteres utilizando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Luego has clic en el botón azul Restaurar contraseña. Por favor no la olvides.

Plataforma de cursos

Nueva contraseña

3. Acceder

Al restaurar la contraseña, aparecerá el enlace Acceder. Haz clic en el enlace para seguir al próximo formulario.

Plataforma de cursos

Acceder

4. Ingresar

Completa el formulario con el usuario creado por el administrador, y la contraseña que has restaurado. Puedes marcar la casilla Recuérdame para acceder más rápido la próxima vez.

Plataforma de cursos

Ingresar

5. Perfil

Si el usuario y contraseña completados son los correctos, la siguiente pantalla será Perfil. Desde aquí podrás visualizar y editar tus datos personales. Ten en cuenta que el nombre de usuario, creado por el administrador, no puede cambiarse.

Plataforma de cursos

Perfil

6. Cursos

En la barra ubicada a la izquierda, encontrarás un botón llamado Cursos. El mismo despliega el listado de cursos a los que puedes inscribirte y los certificados que se otorgan al completarlos.

Plataforma de cursos

Cursos

7. Listado de cursos

La pantalla Cursos muestro el título y descripción de cada curso disponible, el acceso a las clases y el estado de inscripción. Haz clic en el curso que quieras realizar.

Plataforma de cursos

Listado de cursos

8. Inscripción pendiente

Una vez presionado el botón Clic para inscribirse de la columna derecha Estado, figurará Inscripción pendiente. Debes aguardar que el moderador acepte el ingreso al mismo.

Plataforma de cursos

Inscripción pendiente

9. Ver clases

Cuando la inscripción haya sida aprobada por el administrador, aparecerá el enlace Ver clases en la columna Clases. Haz clic para ver el listado.

Plataforma de cursos

Ver clases

10. Progreso del curso

En la pantalla Progreso del curso, encontrarás el listado de clases (columna izquierda), las tareas listadas (columna del medio) y el estado de cada clase (columna derecha). Haz clic en la primer clase para comenzar.

Plataforma de cursos

Progreso del curso

11. Primer clase

Has logrado ingresar a la primer clase del curso elegido. A partir de ahora puedes comenzar a cursar desde donde elijas. Una vez finalizada cada clase, deberás aguardar la aprobación del administrador para avanzar a la siguiente.

Plataforma de cursos

Primer clase

Pin It on Pinterest

Share This