Recetas

100% alimentación viva y vegana

100% alimentación viva, vegana y orgánica

Todas las recetas son 100% alimentación viva, vegana y libre. ¿Por qué libre?. Porque están…

  • libres de agroquímicos
  • libres de azúcar
  • libres de cocción
  • libres de gluten
  • libres de harinas
  • libres de ingredientes animales
  • libres de modificaciones genéticas
  • libres de soja

Además, son recetas aptas para celíacos, diabéticos y están realizadas con ingredientes naturales, sustentables, locales y orgánicos. Alimentación consciente con el planeta y todos los seres sintientes.

Si deseas recibir la receta del mes en tu correo-e, solo tienes que suscribirte completando el formulario que está al pie del sitio web. Muchas de estas recetas son compartidas en nuestro curso de alimentación viva, vegana y orgánica.

Categorías de recetas

Aderezos

Aderezos

Al igual que las ensaladas son esenciales en la alimentación viva, los aderezos deben ser igualmente importantes ya que proveen de un sabor gourmet aún a las ensaladas más simples.

Fermentos

Fermentos

Agrega estas recetas fermentadas y saludables a tu alimentación de todos los días para sumar bacterias buenas y vitaminas B en tu cuerpo. Pueden requerir días, semanas o meses de anticipación.

Licuados

Licuados

Encuentra creativas y deliciosas recetas de licuados para crear en tu licuadora favorita, perfecta para un desayuno, almuerzo o postre. Preparaciones a base de frutas y hojas orgánicas, frescas y enteras.

Postres

Postres

Pueden satisfacer casi cualquier tentación y la mejor parte es que estas recetas están realizadas con ingredientes naturales, vegetales y orgánicos tales como nueces, semillas, cacao, pasas de uva y frutas.

Condimentos

Condimentos

Recetas de condimentos realizados con especias para sazonar entradas, pastas y platos principales. Aromas de origen vegetal para preservar o dar sabor a infinidad de alimentos.

Galletas y panes

Galletas y panes

Recetas dulces y saladas de galletas y panificados para compartir, libres de gluten, libres de adicción y libres de harinas. Preparaciones a base de semillas, vegetales, y frutas orgánicas.

Pasta

Pastas

Recetas de pastas para una fácil transición a la alimentación viva y consciente. Preparaciones libres de harinas, libres de glúten, libres de cocción, siempre al dente y listas en menos tiempo que una ensalada.

Sopas

Sopas

Las sopas son preparaciones elegantes, simples de hacer y rápidas para servir. Ideales para preparar con anticipación cuando se está esperando a alguien.

Ensaladas

Ensaladas

Platos realizados con hojas y hortalizas combinadas, cortadas en trozos y aderezadas. Pueden tomarse como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento.

Lácteos vegetales

Lácteos vegetales

Algún día, tendremos la posibilidad de conseguir leches y quesos de semillas recién realizadas en el local orgánico más cercano. Actualmente, se pueden conseguir en algunos locales, restaurantes y ferias orgánicas.

Platos principales

Platos principales

Algunas personas disfrutan comiendo muy simplemente, aún realizando monodietas de frutas o unas cuantas bananas. Existen infinitas posibilidades y platos principales para ser creativo con la alimentación viva y vegana.

Pin It on Pinterest

Share This