Recetas

Sopas

Sopas

Las sopas son preparaciones elegantes, simples de hacer y rápidas para servir. Ideales para preparar con anticipación cuando se está esperando a alguien. Y debido a que están licuadas (sin la necesidad de mucho masticar), son fáciles de digerir, y buenas para el organismo si estás realizando algún tipo de depuración. Además, las sopas se pueden preparar en cualquier época del año (primavera-verano con agua a temperatura ambiente, otoño-invierno con agua caliente).

Borsch

Borsch

El borsch es una sopa de verduras que incluye raíces de remolacha que le brindan un color rojo intenso y característico. Aunque el ingrediente principal es la remolacha, en algunos países utilizan el tomate.

Corn Chowder

Corn Chowder

Chowder es cualquier variedad de sopa espesa enriquecida con sal, harina y leche o crema. Algunas variantes no utilizan crema, y son en su lugar preparados con leche y roux para espesar.

Sopa de miso

Miso

La sopa de miso es de origen japonés y su principal ingrediente es el miso, el cual le da nombre a esta preparación y significa fuente de sabor (mi: sabor, so: fuente). Es uno de los platos principales de la gastronomía japonesa.

Pin It on Pinterest

Share This