Alimentación consciente hacia un futuro sustentable

Charla abierta

Basada en vegetales. Agroecológica y orgánica. Alimentos enteros, locales y estacionales. Plantas silvestres comestibles. Sustentabilidad. Cero basura.

InscripciónUbicación

Información

Durante la charla, abordaremos los temas más importantes que relacionan nuestra alimentación cotidiana con la compasión y la sustentabilidad del planeta.

Conoceremos los beneficios de realizar una alimentación consciente basada en vegetales enteros. Más allá de la salud. Las diferencias entre alimentos agroecológicos y de producción orgánica. Dónde comprar. Como conseguirlos e identificarlos. El impacto ambiental de nuestras elecciones cotidianas. Las ventajas de producir alimentos a pequeña escala en el hogar. Descubrir plantas silvestres comestibles que nos ayudan a diversificar nuestra alimentación. La importancia del conjunto de principios “Cero basura” para aplicar día a día y prevenir residuos.

Te esperamos para compartir.

Disertante Mariano Caino

Espacio One Fitness Dance

Sábado 16 noviembre 2019

Se desarrollará de 14 a 17 horas. Brindaremos un espacio para intercambio destinado a resolver las consultas y dudas.

Valor AR$ 200

La entrada se reserva de manera anticipada. Utiliza cualquiera de las formas de pago. Reservas hasta el jueves 14 de noviembre.

Maschwitz

La ubicación es Ruta Provincial 26 y Mocovi, estación Maquinista Savio, provincia de Buenos Aires. La dirección se envía por correo-e.

Consumo consciente

Cada acción y elección de consumo que realizamos, deja una huella y además, es un ejemplo para quienes nos rodean. Nuestras elecciones cotidianas constituyen las actuales y futuras generaciones.

Sustentabilidad

A través de una alimentación basada 100% en plantas y vegetales de cultivo agroecológico y orgánico, podemos garantizar un futuro sustentable. Agricultura familiar, campesina y de producción local. Por los animales, por el planeta y por la gente.

Últimos días

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Gracias por todo Mariano y Paula! Aprendí muchísimo de ustedes, pero creo que al margen de las recetas que son buenísimas y comprobadamente muy ricas, lo que más vale de su completo curso son los aprendizajes por decir “culturales” de esta hermosa filosofía de vida que llevan.

Giselle — Buenos Aires, Argentina.

Han abierto una puerta enorme en mi vida. No se trata de como nos alimentamos, sino de que y para que. Muchas cosas debemos seguir aprendiendo, sobre todo a escucharnos internamente que es lo que nos pasa, y como hacerle frente a lo que está afuera.

Jorgelina — Rosario, Santa Fe, Argentina.

¡Gracias por todo lo que dan! Feliz de conocerlos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

Florencia — Buenos Aires, Argentina.

Inscripción

Completa el formulario

13 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This