Descripción

Curso de alimentación consciente (orgánica y vegana) para modalidad YouTube, en el que aprenderás a germinar, realizar licuados verdes, limonadas, rejuvelac, kéfir, leches de semillas, quesos vegetales, mayonesas, condimentos, entradas, sopas, aderezos, ensaladas, pastas, salsas, platos principales, deshidratados, pizzas, tartas, postres, chocolates y mucho más.

Puedes acceder a las recetas y material educativo desde tu casa, el trabajo, la oficina, mientras estás de viaje y desde cualquier parte del mundo.

Privacidad

El acceso al curso es de tipo individual, privado y único. Si conoces a alguien más que quiera sumarse, debe obtener su propio acceso.

Requisitos

Puedes realizar el curso con o sin conocimientos previos en cocina y gastronomía. Es apto y abierto a cualquier nivel.

Reglamento

Recomendamos leer detalladamente el reglamento del curso. En el mismo se pautan las bases para obtener el certificado, etc.

Material educativo

Descargar en formato PDF Descargar en formato eBook

Documentación

Completa documentación con información y enlaces a sitios web recomendados, relacionados a temas compartidos en el curso (indumentaria, accesorios, cosmética y artículos de limpieza, combinación de alimentos, donde comprar equipamiento, ingredientes, guía de super-alimentos, etc.).

Entrar/Inscripción

Para comenzar el curso, debes acceder con tu usuario. Si aún no has entrado, puedes consultar la página Como acceder a la plataforma de cursos.

Puedes inscribirte en este curso desde el escritorio de estudiante. Necesitas haber ingresado.

Clases del curso

Listado de clases con su estado actual de cursada. Si debajo no encuentras el listado, es porque aún no has accedido con tu usuario.