Educación

Curso de alimentación consciente (orgánica y vegana)

YouTube

Cursa a distancia en modalidad YouTube y aprende desde cualquier punto del planeta. El mismo programa de diez clases temáticas, bajado en más de 30 horas de video, artículos, bibliografía relacionada, documentales, enlaces recomendados, +40 recetas propias (descripciones, ingredientes con cantidades, equipamiento necesario, instrucciones paso a paso), tareas opcionales en cada clase, certificado, etc.

Cursa por YouTube

Disponibilidad

Aprende desde nuestro canal de YouTube exclusivo para estudiantes. Para una mayor disponibilidad, cada clase queda disponible durante un mínimo de siete días. Puedes tomarlas de corrido, en partes, y hasta las veces que quieras. En caso de no poder tomar una o más clases dentro del tiempo especificado en el programa de clases, nos avisas con anterioridad y la/s re-programamos según tus posibilidades.

Elige el lugar

La modalidad YouTube te permite elegir el lugar para participar, y así presenciar el curso estés donde estés, desde la comodidad de tu casa, de viaje, etc.

Soporte

Para consultas de clases, puedes utilizar el área de comentarios disponible al final de cada clase. Responderemos las preguntas dentro de las 48 horas de realizada. El soporte es ilimitado.

Tareas (opcional)

Al final de cada clase encontrarás una o más tareas a realizar, que consiste en subir fotografías de preparaciones propuestas en cada clase. Una vez publicadas las imágenes, recuerda avisar para hacer la revisión de las mismas y comentarios al respecto. No es obligatorio completar las tareas para seguir avanzando a la siguiente clase. En caso de ser completadas y aprobadas, recibirás el certificado de curso en formato digital.

Condiciones

Las condiciones son las mismas que en modalidad Presencial. Las preparaciones se realizan con ingredientes locales, orgánicos y equipamiento profesional. Se incluye acceso web a plataforma con +40 recetas propias, material educativo, enlaces relacionados, soporte ilimitado y certificado en formato digital.

Valor

El valor de la modalidad YouTube se encuentra publicado en la página Información. Para tener tu lugar, debes realizar la inscripción y reserva anticipada según formas de pago. Los valores están expresados en pesos de Argentina (AR$) y dólares estadounidenses (U$D).

Inscripción

Para ser parte del curso debes completar el formulario de inscripción, indicando la modalidad YouTube.

Reserva

Una vez completado el formulario de inscripción, debe realizarse la reserva según las opciones disponibles en formas de pago. Cuando el cobro de reserva se haga efectivo, te estaremos agregando a la plataforma de curso la cual te brindará acceso web ilimitado a +40 recetas que realizaremos en clases, la invitación al canal de YouTube y el material educativo.

Acceso

Una vez realizado el pago anticipado, te estará llegando el enlace a YouTube por correo-e. Puedes ver el paso a paso de como acceder.

Privacidad

El acceso a la modalidad YouTube y a la plataforma de curso es de tipo individual, privado y único. Si conoces a alguien más que quiera sumarse, debe obtener su propio acceso.

Requerimientos

Los requerimientos para poder tomar el curso son los siguientes:

  • Teléfono inteligente, tableta o computadora
  • Conexión a Internet
  • Cuenta en Google/YouTube (gratuita)
  • Auriculares (opcional)

Información

Fechas, horarios y valores del curso

Inscripción

Completa y envía el formulario para sumarte

Programa

Conoce los contenidos clase a clase

Formas de pago

Elige la forma y el medio de pago

Modalidades

Simples o combinadas: En línea, Presencial…

Como llegar

Entérate donde se realiza el curso

YouTube

Cursa estés donde estés, el día que elijas

Preguntas frecuentes

Respuestas a consultas comunes

Pin It on Pinterest

Share This