Educación

Curso de alimentación consciente (orgánica, vegana y viva)

Formas de pago

Argentina

Para reservas y pagos desde cualquier ciudad, localidad y provincia de Argentina, elige una de las siguientes formas de pago.

Depósito bancario

Depósito bancario

Desde cualquier sucursal del ICBC más cercana a tu casa o trabajo, puedes realizar el pago mediante depósito bancario. Con esta opción no necesitas tener cuenta de banco.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Diners, etc.), con un recargo del 7%. Acreditación en 24 h.

Efectivo

Para pago en efectivo debes presentarte personalmente en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. La dirección se envía una vez completado el formulario de inscripción.

Todo Pago

Todo Pago

Puedes pagar utilizando el servicio de Todo Pago por Internet con tus tarjetas de débito y crédito; con un recargo del 7%. Acreditación dentro de las 48 h.

Otro medio

Puedes pagar utilizando otro medio de pago como MercadoPago, Pago Fácil, Rapipago, y Provincia Pagos; con un recargo del 7%. Acreditación dentro de las 48 h.

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Desde tu casa, o desde cualquier lugar, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria por Internet, utilizando el Home Banking que ofrece tu banco.

Internacional

Para reservas y pagos desde fuera de Argentina, elige una de las siguientes formas de pago.

PayPal

PayPal

Puedes reservar y pagar desde fuera de la Argentina con PayPal. Una vez indicada esta opción, te estaremos enviando la solicitud de pago a tu correo-e.

Skrill

Skrill

Realiza pagos online mediante una cuenta fácil de usar con Skrill desde cualquier parte del mundo. Los valores para pago con Skrill se abonan hasta en 40 divisas.

Western Union

Western Union

Western Union tiene agentes en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Los valores para pago se abonan en la moneda local de cada país.

Información

Fechas, horarios y valores del curso

Inscripción

Completa y envía el formulario para sumarte

Programa

Conoce los contenidos clase a clase

Formas de pago

Elige la forma y el medio de pago

Modalidades

Simples o combinadas: En línea, Presencial…

Como llegar

Entérate donde se realiza el curso

YouTube

Cursa estés donde estés, el día que elijas

Preguntas frecuentes

Respuestas a consultas comunes

Pin It on Pinterest

Share This