Educación

Curso de alimentación viva y vegana

Como acceder al curso por YouTube

1. Invitación al canal YouTube

Unas horas antes de emitir cada clase del curso, YouTube te estará enviando un correo electrónico con invitación y enlace a la clase para tomarla el día de la semana que elijas.

Invitación al canal YouTube

1. Invitación al canal de YouTube

2. Acceder con usuario y contraseña

Debido a que la transmisión en vivo y los videos son privados, es necesario que tengas un usuario creado en Google para poder tomar las clases del curso. Si no tienes un usuario, debes crearlo.

Recuerda que tienes hasta una semana de tiempo para acceder a tomar las clases en nuestro canal luego de emitida cada clase.

Acceder con usuario y contraseña

2. Acceder con usuario y contraseña

3. Reproducción de cada clase

Solo puedes tomar las clases una vez que ingreses con tu cuenta de Google. Si por algún motivo aparece como privado, puede deberse a que el correo-e utilizado al momento de la inscripción al curso difiere del utilizado en la cuenta Google. En este caso, envíanos la dirección de correo-e de la cuenta para que te volvamos a enviar una nueva invitación.

Antes del horario de emisión (10 h de Buenos Aires, Argentina), verás en pantalla una cuenta regresiva. Cada clase tiene una duración estimada de 3 horas. Puedes tomarla entera, por partes y volver a tomarla las veces que desees.

Reproducción de cada clase

3. Reproducción de cada clase

Privacidad

El acceso al curso por YouTube es de tipo individual, privado y único. Si conoces a alguien más que quiera sumarse, debe obtener su propio acceso.

Pin It on Pinterest

Share This